Proyecciones Mágicas: Rituales y Hechizos Secretos


Muchas veces la gente confunde los hechizos, mal de ojo y rituales. El mal de ojo, es una energía negativa, la mayoría de las veces enviada involuntariamente, sobre personas o animales. Los hechizos son trabajos de magia negra a Magia blanca, cuya acción es siempre voluntaria. Por lo tanta un hechizo es mucho más peligroso que un mal de ojo.

Los rituales son operaciones mágicas más completas y complejas que los hechizos, por media de dichos rituales, se ponen en movimiento grandes fuerzas altamente negativas o cuando es un ritual blanco, altamente positivas y curativas. 

Existen muchos tipos de. trabajos de magia, vamos a analizarlas:  

HECHIZO DIRECTO: En este tipo de hechizo existe un con- tacto directo con la víctima, también llamada con los nombres de sujeto hechizado, sujeto embrujado o trabajado. En la acción directa se utilizan filtros o pociones que son suministradas, sin que lo sepa la víctima, en bebidas o alimentos dándole de beber, cabellos, uñas, humores u otros preparados especiales, para lograr los efectos esperados y deseados. Se usan hierbas consideradas mágicas, se utilizan partes de animales. Las acciones de hechizos directos, son llamadas así, cuando exista una acción dirigida a poner en movimiento directamente en el  Cuerpo o en estrecho contacto, aquellas fuerzas que por ley de atracción de similitud, actúan sobre el alma del destinatario. 

HECHIZO INDIRECTO: El hechizo indirecto es el más utilizado, tanto por comodidad, como por ser llevado y realizado en secreto y oculto. 

La operación mágica, tiene lugar indirectamente, actuando sobre un medio que hace de unión entre la víctima y el victimario, El medio propiamente dicho es el operador o mago, utilizando un puente o enlace a través de diferentes materiales combinados, une las dos energías, para que se transmita de un ser a otro la motivación y la realización tanto del mal o del bien, dependiendo del trabajo y su intencionalidad. 

Esta magia realizada, representa una energía que vive y actúa sobre un plano más etérico que físico y por tanto tiene el poder de inocular en el alma de una persona sus esencias energéticas, que conducen al fin deseado por el mago. Se pueden utilizar diversos objetos como: fotos, muñecos de cera representando a una mujer o a un hombre, ropa, joyas, restos O partes de animales, animales vivos, frutos, etc. 

Entre los trabajos de magia indirecta, los más utilizados son: los de hincados, los de putrefacción, los de nudos, los destrancamientos, los de separaciones, quiebras, destrucciones, enfermedades y las velaciones. 

Los otros trabajos indirectos, son para curar, unir, traer la abundancia y prosperidad, armonizar, traer paz espiritual y luz, limpiar y despejar sitios en general y alejar mediante los trabajos positivos todo daño, todo maleficio o brujería. 

HECHIZO TOTAL O GENERAL: Con este hechizo, se ataca a toda una familia o grupo de personas, el hechizo o trabajo actúa sobre todos y cada uno de ese grupo ya sea familiar o no. Cuando se realiza este tipo de trabajo y al lanzar la negatividad hacia el hogar de esas víctimas, en general la persona más dañada es la más débil de la familia, en muchos casos los niños. 

HECHIZO PERIODICO: Un hechizo periódico, es cuando se renueva de vez en cuando. El operador normalmente la renueva una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, se debe de renovar el hechizo al principio de la fase creciente. Mientras más veces se renueva un trabajo, más daño causa, en caso contrario conduce a la curación total de un grave trabajo de magia negra. 

CONTRAHECHIZOS: La única forma de contrahechizo automática, se produce involuntariamente por parte de la victima, es el contraataque de devolución denominado efecto boomerang, esta es una ley divina, todo lo que se hace se paga, si es negativo o se tiene su recompensa si es positivo. Naturalmente existen los contrahechizos realizados a propósito, para anular un maleficio. En este caso se necesita el servicio de un buen mago, para que actuando a través de un poderoso ritual mágico devuelva lo malo y cure al individuo dañado. 

Hay varias maneras de desintegrar y anular un trabajo de magia negra, el mago absorbe la energía negativa y después la anula o la proyecta hacia otro lado u objeto o animal, pero este sistema es muy peligroso para el mago, ya que se contamina con el mal y si no tiene suficiente poder no anula totalmente la energía negativa y se puede quedar con el daño que curó a su paciente. Otro método, es de proyectar a través de un potente trabajo una carga grande de energía y anular con ella la energía negativa, tumbando. el trabajo y anulando el daño, quedando curado el paciente, 

COMO SE DIAGNOSTICAN LOS HECHIZOS: Una persona sensitiva, un vidente, un mago, siente y sabe cuando existe la interferencia de un hechizo malo y que esta causando daño. para las personas que no tienen facultades paranormales y se sienten mal por una u otra razón y desean saber si realmente están hechizados, trabajados y dañados espiritual y materialmente, pueden realizar varias pruebas muy eficaces y saber la verdad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente