Magia Blanca y Magia Negra, dos colores que encierran lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo, el polo positivo y negativo de una misma y única energía.
La magia es el arte de evocar el bien y el mal para sí o para otros, con la ayuda de fuerzas sobrenaturales y valiéndose de espíritus, demonios o maestros astrales. La magia blanca evoca a los dioses con fines buenos, positivos y útiles. La magia negra establece una alianza con los poderes malos, diabólicos, nefastos y con los espíritus maléficos y negativos.
Existen espíritus buenos y espíritus malos, los de la luz y los de las tinieblas. La energía positiva o negativa es el rumbo que le damos a la única energía, con fines positivos o negativos. Nuestra mente es la gran canalizadora, ya sea para el bien o para el mal.
Durante toda la historia, hombres y mujeres han especulado sobre el carácter de las misteriosas fuerzas que conforman el destino humano.
El miedo a lo sobrenatural, que es predominante en los pueblos muy primitivos, surge del deseo de alcanzar el dominio sobre el mundo espiritual a través de la magia práctica.
¿Es usted dueño de su destino? ¿Le agradaría serlo? Para cada uno de nosotros hay momentos de incertidumbre y problemas aparentemente insuperables. Cuando lleguen, ¿estará preparado para solucionarlos? ¿Le gustaría algún auténtico y poderoso auxilio?
Las fuerzas arcanas de la magia blanca pueden proporcionarle esos poderes. Las prácticas y ritos tradicionales de la magia blanca atraen un poder prácticamente invencible y lo someten al control de usted y de su vida.
La magia blanca es una combinación de prácticas mágicas que incluyen el uso ritual de hierbas, aceites, velas, incienso y otros materiales que, en conjunto con el poder de la voluntad y la intencionalidad bien dirigida, atraen y dominan las fuerzas ocultas del universo, en beneficio de un individuo o un grupo. Distinguimos la magia blanca de las artes siniestras por la intención de producir beneficios y no daños.
No hay necesidad de perjudicar a otros. Empleando los grandes poderes de la magia blanca, pronto descubrirá que hay bastantes cosas buenas para todos. No tiene que recibirlas de otras personas; construya simplemente su buena suerte y felicidad usando las energías universales que están asequibles en abundancia para todos.