Amarres Sexuales
- Todos los aspectos de percepción extrasensorial, se incrementan durante el acto sexual.
- Inmediatamente antes, durante y después del clímax, la mente está en un estado de hipersensibilidad.
- La dirección adecuada de las sensaciones y excitaciones, facilitan el acceso a los niveles del subconsciente y a su gran poder.
- Durante el orgasmo muchas personas, han experimentado, como si estuvieran en el espacio, sin tiempo, una total disolución del ego, envueltos en sensaciones exaltantes grandiosas. El acto sexual, es el método más natural, de generar el poder y la energía que necesitamos para realizar trabajos de magia.
La total copulación, sigue un proceso lento y que va en aumento, más y más rápido, hasta llegar a la explosión final, el clímax.
Primero hay que tener bien claro, el objetivo a alcanzar, la pareja debe de estar clara en todos los puntos y dispuestos a generar la energía hacia lo que se desea realizar u obtener.
El hombre y la mujer, deben de estar en una habitación agradable, segura sin que nadie los moleste o interrumpa. Deben de sentarse frente a frente totalmente desnudos y comenzar a acariciarse lentamente, suavemente sin apuros, disfrutar cada caricia, concentrarse en cada caricia, sentir como la sangre comienza a hervir lentamente en las venas, el pulso se acelera y el deseo aumenta gradualmente, provocando un cosquilleo delicioso, que recorre el cuerpo entero, en este punto el hombre sentado y la mujer encima de él, con el pene introducido totalmente, comenzar unos lentos movimientos, suaves pero firmes, mientras se concentran ambos en lo que se desea proyectar y realizar, el hombre debe de prolongar el acto lo más que pueda sin eyacular. Cuando ambos tienen la imagen deseada bien fuerte, pueden llegar al clímax, sí hace falta se puede estimular a la mujer directamente al clítoris, en el momento del orgasmo, deben de visualizar la luz potente proyectarse fuera de ellos y magnetizando lo que se desea obtener, el poder generado durante el orgasmo simuttáneo es directa. mente proporcional al logro de la magia realizada y dol 6xx40 a lograr. En el caso de que el mago sea el Hombre y la rujes no tiene suficiente poder, se puede realizar el sexo oral, la misses estimular al hombre, hasta llevarlo al clímax y este proyectar la energía y realizar el acto de magia.
La preparación, para un ritual de magía sexual, debe de prepararse por lo menos con una semana de anticipación. 8e debe de buscar la excitación diaria y constante, pero sin levar a cabo el acto sexual ni eyacular, esa energía acumulada, será como el detonante que impulsará el cohete de la real zación mágica. Si se esta casado, se debe de tener la total cooperación y entendimiento de la pareja, sí se vive solo, se puede realizar el acto de magia sin decirle a la pareja lo que se quiero lograr, pero realizarlo igualmente, dará resultado, pues la pareja hará el papel neutro mental, pero generará energía por la excitación y por el orgasmo, debiendo el que está conscieme de los dos, proyectar ambas energías la suya y la de su pareja con fuerza y directamente a energetizar la forma de pensamiento de la motivación deseada Y ' lograr. Esta preparacsón, debe de realizarse durante siete días mínimo y después de esa abstinencia pero llena de excitaciones, realizar el acto de magia sexual.
El poder tremendo de la energía del impulso sexual es asequíéble para todos los que lo aceptan como dada por Dios y por ende pura.
Si experimenta sentimientos negativos de impropiedad o culpa, es importante actuar para obtener una comprensión mejor de Ud., mismo, antes de embarcarse en los usos más poderosos del impulso sexual. Cada ser humano debe de aceptar el cuerpo humano y el sexo como íntegros y puros. Lo único remotamente malo referente a ellos son las impresiones torcidas que se sueltan en ocasiones en las mentes de la gente. Desarraigue cualquier idea negativa que pueda tener en relación con este impulso natural y acéptelo como un don precioso de su creador. La unión ideal implica la unión perfecta de cuando menos cuatro aspectos espirituales y materiales; espíritu, mente, emoción y cuerpo físico. Los resultados de esa unión sexual ideal es una nueva dimensión de poder puro, la mismo que una nueva dimensión de experiencias de tipo sexual espiritual, que es tan indescriptible como la experiencia mística misma. El poder es generado por la utilización de la unión sexual con el propósito de transferir energía.
Una vez que esté bien dominado el arte de la transferencia de energía, uno está preparado para aprender el empleo último de la energía sexual en la creación de formas de pensamientos. Cuando se realiza la magia sexual, se puede realizar con un propósito general como prosperidad, salud, amor etc., o puede realizarse uno específico como la venta de una propiedad, la compra de un nuevo carro, o un nuevo empleo.
La magia se originó por la necesidad de la humanidad de trabajar con las fuerzas de la naturaleza, para producir buenas cosechas, buena cacería y muchos hijos. Los antiguos ritos de la fertilidad, agitaban una energía muy poderosa que está disponible para todos nosotros hoy día.
Hay magia e irresistibilidad en el impulso más poderoso de la naturaleza, como lo exhiben el esfuerzo y la dedicación mediante el cual Ud., puede dominar este gran poder para que trabaje en su beneficio.
La abstinencia puede ser empleada para incrementar su potencial de energía con propósitos rituales y de creación de formas de pensamientos.
La clave para aumentar el poder, es buscar la excitación, pero no permitirle liberación sino en su trabajo de creación ritual de formas de pensamientos. La práctica de la transferencia de la energía sexual puede emplearse como un poderoso instrumento curativo o añadir un gran poder a su forma de pensamiento.
El uso último de la energía sexual es la energetización de una forma de pensamiento construída durante la etapa de transferencia de energía y superenergetizada en una culminación mutua.
El ritual completo para dominar la energía sexual, en una forma de pensamiento poderosa, está proyectado para unir todos los poderes de su magia en una fuerza irresistible que debe obedecer sus ordenes bien definidas.
La práctica y sólo la práctica, ayudará a los adeptos a magos, Realizar una magia sexual poderosa y con resultados satisfactorios.